En 1993, DURANT & DIEGO abrió sus puertas a la sociedad venezolana y, desde entonces, se ha convertido en una de las firmas de moda más vanguardistas que se ha visto desfilar en 26 pasarelas nacionales e internacionales.
Desde sus inicios, la firma se ha caracterizado por diseños sofisticados que reafirman la feminidad y demuestran la importancia de conjugar un buen corte con el manejo correcto de las telas.
Luego de casi 30 años, es una de las firmas más reconocidas en el mercado de la moda venezolana, y continúa rompiendo paradigmas buscando posicionarse sólidamente en el mercado internacional.
A través de los años, DURANT & DIEGO ha crecido y se ha establecido no solo como una marca que provee una imagen de elegancia y estilo, sino también como una empresa con una estructura bien establecida. Actualmente, el departamento creativo de la firma consta de un equipo que constantemente están en la búsqueda de las nuevas tendencias lo que mantiene a la firma al paso del cambiante mundo de la moda.
Este equipo ha logrado seguir innovando y, debido a un excelente conocimiento de cortes y telas, ha posicionado a DURANT & DIEGO como la firma de moda más respetada del país.